miércoles, 22 de noviembre de 2006

Turquia: Islamistas la montan en la catedral de Santa Sofia

Pues nada, que todavia falta una semana para que Papa llege a turquia y ya tenemos follón.


Un centenar de islamistas han entrado en la catedral de Santa Sofia y se han puesto a rezar mirando a la Meca, catedral que tenia pensado visitar el Papa. Estos se creen que por eso los cristianos nos vamos a volver locos de ira. Si fuera profanación a la inversa ya sabemos que comenzarian a morir cristianos en represalia por diversas partes del globo, pero estos a veces olvidan que existe gente que puede ser religiosa y seguir teniendo dos dedos de frente.

Aquí tenemos a nuestros amigos entrando ante la pasiva y permisiva mirada del guarda de seguridad:



La catedral:


Esta pinta tenian los Hooligans-islamistas:

Y esto és un cartel que anuncia que el próimo domingo 26 habrá una gran manifestación en repulsa del Papa de Roma para demostrar que Turquia merece entrar en la Unión Europea y que ZP no se ha alido con unos fundamentalistas (Dicho sea con ironia):



1 comentario:

Fujur dijo...

Santa Sofía... Para mi es mi monumento favorito, no existe ningún edificio con tanto simbolismo. Contemplar cómo se ha convertido en museo no excluyendo a nadie es una grata metáfora. Por qué no se puede compaginar el sentimiento de catedral con el de mezquita? qué intereses hay en pulir aquello que nos separa y no incidir en lo que nos une?