domingo, 19 de noviembre de 2006

El talibán que pide respeto por sus derechos

Acabo de leer una melodramática historia sobre un marroquí con nacionalidad española que se fué a unirse a los Talibán, fué capturado y trasladado a ese hotel llamado Guantánamo donde los que quieren destruir occidente se quejan de que su menú no és Halal o de que no tienen a su disposición un campo de fútbol como Dios manda. La historia ha sido publicada por El Pais.

Como digo este individuo tiene doble nacionalidad hispano-marroquí. Pues resulta que marruecos, un gobierno que en la práctica tiene menos permisividad con el fanatismo islamita que nosotros, ha pasado de el caso. Pero el juez estrella Baltasar Garzón pidió en su dia la extradición de este personaje para luego absolverle de todos los cargos.


Este és el Talibán:


Aunque el relato esta lleno de supuestas atrocidades que le hacen a él (Todo sin ninguna prueba), un buen musulmán, reconoce cosas como estas:


------------------
Ikassrien no estaba en Afganistán por casualidad. Viajó allí desde Madrid tras separarse de su mujer marroquí y parecía fascinado por el gobierno talibán: Quería saber cómo se vivía allí, si era verdad lo que se decía de los talibanes. Para mí, talibán era sinónimo de musulmán, de buen musulmán".
------------------

De manera que EEUU vence y detiene a los Talibán en Afganistan y nosotros los extraditamos y los liberamos convirtiendolós en figuras mediáticas y víctimas, este "buen musulman" estará contento de volver a Al-andalus. ¿O nó, señores de las alianzas con los fanatismos???



"Talibán, sinónimo de buen musulmán":





Sin comentarios.

No hay comentarios: